Casos de Éxito


REGISTRO ELECTRÓNICO DE PROVEEDORES

17

Brinsa S.A. acaba de lanzar un novedoso servicio Web para el registro electrónico de sus nuevos proveedores, en su Portal de negocios www.enlacebrinsa.com

Mediante el nuevo esquema el futuro proveedor recibe invitación por correo electrónico para diligenciar en el Portal el formulario de solicitud de ingreso, el cual incluye la funcionalidad para subir los archivos de sus documentos en forma electrónica. La invitación viene acompañada de una completa Guía de Uso, con la cual el proveedor no tiene problemas para llenar los datos requeridos.

Una vez diligenciado el formulario, el sistema lo remite al flujo de aprobación, mediante el cual diversas áreas de la compañía registran los eventos de verificación de datos y documentos, hasta que la solicitud resulta aprobada o rechazada.  En ambos casos el proveedor recibe notificación informándole del resultado y dándole las indicaciones a seguir.

Al aprobarse la solicitud, de forma automática se integran los datos del proveedor en los diferentes sistemas de información de Brinsa, de manera segura y rápida.  En el mensaje de bienvenida, Brinsa incluye los elementos para que el nuevo socio de negocios pueda utilizar las funciones del Portal de Proveedores, con todos los beneficios del autoservicio en línea 7×24.